• Monry

AMOR A PRIMER OÍDO

Yo supe que sí, desde que escuché para que era y como se hacía. Pero seguramente tú te estas preguntando si deberías incorporar la Kombucha a tu dieta. Demos un vistazo a las razones por las que la gente está tomando Kombucha y por qué tú deberías hacerlo también.


Si bien la ciencia aún explora los beneficios asociados con esta bebida, quienes le han dado la oportunidad, simplemente expresan que los hace sentir muy bien, que sienten mejoría en su digestión y sí notan cambios en su daily mood.


A continuación, tres razones por las que la gente toma Kombucha:


LA KOMBUCHA CONTIENE MUUUCHOS PROBIÓTICOS


Muuuchos significa miles de millones de probióticos generados a partir del increíble proceso de fermentación de la Kombucha. De hecho, los probióticos son buenos para mejorar la función intestinal, al tiempo que favorecen la absorción de nutrientes y pueden aumentar la capacidad de tu sistema inmunológico para luchar contra enfermedades.


LA KOMBUCHA ES BAJA EN AZÚCAR


¿Te preocupas por el contenido de azúcar en tu dieta? Honestamente, te felicito. En trofología se dice que “el azúcar es del diablo” y hay una razón para ello, el azúcar está presente en casi cualquier producto que consumimos, sólo basta leer una etiqueta y voalá, ahí estará en alguna de sus tantas formas. Las bebidas energéticas, el café, las sodas, los jugos concentrados tienen una enorme cantidad de azúcar añadida, pero con la Kombucha es diferente.

La kombucha es significativamente mucho más baja en azúcar que cualquier otra bebida. De echo Chelsea Kombucha no contiene azúcar añadida y el azúcar que originalmente se utiliza es para favorecer la fermentación, en otras palabras, sin azúcar no hay fermentación y ésta se convertirá en CO2.

Disminuir el consumo de azúcar en nuestra dieta, no solo contribuye a tener un peso más saludable, sino que también, puede impactar positivamente en nuestra energía, estado de ánimo y la capacidad de concentración.


MANTENTE FELIZ Y SALUDABLE BEBIENDO KOMBUCHA


Beber kombucha es una excelente manera de disfrutar de una bebida refrescante, deliciosa y que la gente dice que simplemente los hace sentir bien. Cuando nos sentimos felices todo fluye.

Evidentemente, hay muchas razones para beber kombucha. Encuentra la tuya y pasa la voz.

¡Que todo salga bien!


Monry


#chelseamx#kombucha#kissmet#quetodosalgabien#monry#dailymood#probioticos#salud

21 vistas

CONTACTO:​

RÍO TULA #122,

COL. CRYSTAL LAGOONS,

APODACA, NUEVO LEÓN, MX.

TELÉFONO Y WHATSAPP:

(81) 1384 7912 

CORREO ELECTRÓNICO:

CHELSEAKOMBUCHA@GMAIL.COM

SIGUENOS EN:

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Chelsea Kombucha 2020 |  Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad | Terminos y Condiciones

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

LUNES A DOMINGO | 9.00 AM A 7.00 PM