• Monry

¿CÓMO CONOCÍ LA KOMBUCHA?

Desde entonces me enamoré de la Kombucha. Generando uno de los momentos más disfrutables de mi día.


Me gusta la cocina, me gusta generar esa explosión de sabores en lo que preparo y siempre busco provocar una experiencia agradable con quien lo comparto.


Soy fiel creyente que las cosas llegan en el momento justo. Hace unos meses mientras me encontraba en los últimos minutos de un curso de cocina, alguien preguntó a la Trofóloga y Chef con quien veníamos aprendiendo a comer saludablemente – ¿y la kombucha? ¿Qué es la kombucha? Lilo contestó “es un té fermentado súper bueno para la digestión”, siendo ahí donde mi interés saltó, consiente de mis trastornos digestivos que he padecido y que me habían obligado a consumir fibra extra por los últimos 6 años de mi vida.


Mi kissmet fue peculiar y honestamente me encantó sentir como la pesadez de mi estomago se iba poco a poco. Las burbujas me hicieron repetir y el dulzor me recordó a un refresher elegante, sólo que éste tenía probióticos, muuuchos probióticos. La recomendación fue, toma media botella y así lo hice. Ese mismo mes, probé todos los sabores disponibles que encontré y lo hice parte de mi dieta diaria.

Sin darme cuenta, ya había leído tanto de este té que empecé a juntar los ingredientes que requería para preparar mis propias recetas y es que si bien, me encontré con sabores interesantes, hubo otros que no fueron de mi agrado y, sobre todo, eran sabores que no podía imaginar como sabrían.


Recuperé el té negro que tenía en el fondo de la alacena, pedí prestado un contenedor de vidrio y busqué azúcar de caña, hacía tiempo que ya no la consumía, pero encontré la necesaria, adquirí un SCOBY y puse manos a la obra. Esperé pacientemente dos semanas y por fin, mi primer batch de kombucha estuvo listo. Era tiempo de ponerle sabor, por lo que la dividí y probé con diferentes frutas que para mi paladar funcionarían. Fue necesario esperar otros tres días para finalmente, probarla y encontrar que esta bebida me genera un momento atesorable todos los días.


¡Que todo salga bien!


Monry



#chelseamx #kombucha #kissmet #quetodosalgabien #monry

26 vistas

CONTACTO:​

RÍO TULA #122,

COL. CRYSTAL LAGOONS,

APODACA, NUEVO LEÓN, MX.

TELÉFONO Y WHATSAPP:

(81) 1384 7912 

CORREO ELECTRÓNICO:

CHELSEAKOMBUCHA@GMAIL.COM

SIGUENOS EN:

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Chelsea Kombucha 2020 |  Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad | Terminos y Condiciones

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

LUNES A DOMINGO | 9.00 AM A 7.00 PM