• Monry

ESTAR A DIETA NO ES DIVERTIDO

No, no lo es. Cuando escuchamos que alguien está a dieta, inmediatamente vienen preguntas como ¿Por cuánto tiempo la harás? ¿Cuántos kilos llevas? ¿Qué te quitaron? ¿Qué te dieron? Las respuestas son las mismas de siempre; hasta que llegue a mi peso, solo son 8 kilos, ya llevo 2, pues me quitaron todo lo rico, me dieron pollo y pescado con verduras al vapor.


Hace casi dos años, pase por el bisturí y la anestesia cuatro veces en un lapso de dos meses y medio y aunque algunas fueron ambulatorias, no deja de ser un quirófano y, por lo tanto, nada agradable para alguien que no le gustan los hospitales.


¿Hice dieta? Sí, por supuesto que la hice. El resultado fue una recuperación completa, perdida de seis kilogramos y un índice de grasa corporal bajo. No me sentía cómodo con mi peso y visité aun nutriólogo para hacer una dieta para recuperarlo.


Me di cuenta que estar a dieta no es divertido, la mente y el cuerpo se preparan para una temporalidad, para un sacrificio, para vivir limitado, para comer pasto y cosas que no nos gustan. Por lo tanto, muchos terminamos por abandonar nuestra dieta que iniciamos con tanto fervor, porque uno se cansa y se harta. Es normal que esto suceda. Somos humanos.


Ahí fue donde mi chip cambió dándome cuenta que no tenemos que estar a dieta nunca. Que debemos programar nuestra mente para decirle que comeremos saludable porque nos gusta y nos hace sentir bien. Por lo tanto, en realidad lo que buscamos es un cambio de hábitos y no un sacrificio temporal.


No es necesario matarse, solo come simple, fresco, natural y balanceado. Agrega alimentos fermentados (Kombucha, Jun, chucrut, kimchi, etc…), alimentos crudos, semillas, hojas verdes y frutas con moderación. Además, un TIP es tomar dos días libres a la semana para ese “guilty pleasure”, solo procura que los días no sean seguidos para que tu cuerpo pueda digerir todo antes de que lo vuelvas a cargar.


Algo muy importante es saber que alimentos se pueden combinar entre sí para que los digieras bien,


ya les hablaré de esto en otro post. Por ahora, evita las ensaladas con aderezos, si quieres algo para que “resbale” agrega una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y te garantizo que la vas a disfrutar. Vive, fluye y pasa la voz.

¡Que todo salga bien!

Monry



#chelseamx #kombucha #quetodosalgabien #monry #dailymood #probioticos #salud #eresloquedigieres #noeresloquecomes #dieta


51 vistas

CONTACTO:​

RÍO TULA #122,

COL. CRYSTAL LAGOONS,

APODACA, NUEVO LEÓN, MX.

TELÉFONO Y WHATSAPP:

(81) 1384 7912 

CORREO ELECTRÓNICO:

CHELSEAKOMBUCHA@GMAIL.COM

SIGUENOS EN:

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Chelsea Kombucha 2020 |  Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad | Terminos y Condiciones

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

LUNES A DOMINGO | 9.00 AM A 7.00 PM