purepng.webp
water-2748638_960_720.webp
purepng.webp
water-2748638_960_720.webp
230251_preview.png
Cooking-Market-Jugo-de-Piña.png
IMG_6091.png

¿Que

es la

kom

bucha?

ES UNA BEBIDA NATURAL PREPARADA A BASE DE LA FERMENTACIÓN DE TÉ, CON PROBIÓTICOS VIVOS, AMINOÁCIDOS, POLIFENOLES Y UN TOQUE EFERVESCENTE.  

DECIMOS BACTERIAS POR QUE LO SON, PERO ¡NO TE PREOCUPES!, ESTAS BACTERIAS SON INOFENSIVAS. DE HECHO, SON BUENAS Y CONFIAMOS EN ELLAS PARA EL PROCESO DE FERMENTACIÓN. LO MISMO PASA CUANDO SE CONVIERTE LA LECHE EN YOGURT O EN QUESO.

 

LOS PROBIÓTICOS NOS AYUDARON EN NUESTRA DIGESTIÓN Y POR ESO, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE OFRECERTE UNA KOMBUCHA AUTÉNTICA Y NATURAL QUE VAS DISFRUTAR. 

BENEFICIOS

TODO ALIMENTO FERMENTADO CONTIENE ENZIMAS Y BACTERIAS BUENAS QUE PROCURAN LA  FLORA INTESTINAL, AYUDANDO  CON LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES, FORTALECIENDO EL SISTEMA INMUNE Y FAVORECIENDO LA ELIMINACIÓN DE TOXINAS. ESPECÍFICAMENTE, LA KOMBUCHA:

IMG_6056.png
MEJORA LA DIGESTIÓN

LOS PROBIÓTICOS Y ÁCIDOS AYUDAN A RESTAURAR EL BALANCE EN EL SISTEMA DIGESTIVO REPOBLANDO EL INTESTINO CON BACTERIAS SALUDABLES , COMO CUANDO TE ENFERMAS O CONSUMES ANTIBIÓTICOS.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNE

PROVEE ANTIOXIDANTES QUE AYUDAN A AUMENTAR LA INMUNIDAD DEL CUERPO.

AUMENTA LA ENERGÍA

CUANDO TODO FLUYE EN TU DIGESTIÓN, COMO CONSECUENCIA  TENDRÁS MÁS ENERGÍA.

ABSORCIÓN DE NUTRIENTES

LAS ENZIMAS DIGESTIVAS AYUDAN A DESINTEGRAR LA COMIDA EN MOLÉCULAS MÁS PEQUEÑAS PARA QUE LOS NUTRIENTES PUEDAN SER ABSORBIDOS CON MAYOR FACILIDAD.

DESINTOXICA EL CUERPO

LOS PROBIÓTICOS Y ENZIMAS PRESENTES EN LA KOMBUCHA PROMUEVEN LA DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO, AYUDANDO A TENER UN HÍGADO SALUDABLE.

CADA CUERPO ES UNICO, Y POR LO TANTO CADA UNO REACCIONA DIFERENTE AL CONSUMO DE KOMBUCHA, LO IMPORTANTE ES MANTENERTE ATENTO A COMO TE SIENTES. 

LOS INGREDIENTES

NUESTRA KOMBUCHA SE HACE AGREGANDO UN CULTIVO SIMBIÓTICO DE BACTERIAS Y LEVADURAS A UN TÉ ENDULZADO CON AZÚCAR DE CAÑA Y ESPERANDO A QUE LA NATURALEZA HAGA SU MAGIA.

Te.png

AGUA

Agua.png

AZÚCAR

Azucar.png

SCOBY

Scoby.png

¿POR QUÉ NOS ELIGEN?

ESTAMOS ORGULLOSOS DE OFRECERTE UNA KOMBUCHA AUTÉNTICA, NATURAL Y QUE VAS A DISFRUTAR

LA MAGIA DE NUESTRO PROCESO

EN CHELSEA SEGUIMOS LA FORMA TRADICIONAL DE HACER KOMBUCHA: 1 TAZA DE AZÚCAR POR CADA 2.5 LITROS DE TÉ, COMBINACIÓN SECRETA DE TÉ NEGRO Y TÉ VERDE, INICIADOR Y UN SCOBY. 

NUESTRO PROCESO DE FERMENTACIÓN TOMA EL TIEMPO QUE TIENE QUE TOMAR, TODO SUCEDE NATURALMENTE Y ESPERAMOS PACIENTEMENTE PARA BRINDARTE UNA KOMBUCHA DE LA MÁS ALTA CALIDAD. 

USAMOS LOS MEJORES INGREDIENTES, Y FERMENTAMOS EN FRASCOS PEQUEÑOS DE VIDRIO DE SOLO 11 LITROS, LO QUE NOS DA UN MEJOR CONTROL SOBRE LA CALIDAD DE NUESTRA PREPARACIÓN. BÁSICAMENTE, LO HACEMOS COMO TÚ LO HARÍAS EN CASA, SÓLO QUE TENEMOS MUCHOS FRASCOS.